RESIDENCIAL Y COMERCIAL

Videovigilancia

Le permitirá observar lo que sucede en su hogar vía remota a través de internet en tiempo real, grabar lo que sucede a cualquier hora y hacer consultas de sus grabaciones en cualquier momento. “vigile usted mismo”

Alarmas y Cercas Eléctricas

Control de Acceso

Un sistema integral de control de acceso permite contar con el registro de entrada y salida del personal mediante el uso de; tarjetas de proximidad, teclado, lector biométrico o de huella digital.

Contamos con equipos y sistemas de control de acceso comercial e industrial, que le darán mayor seguridad y control en áreas restringidas.

Ofrecemos soluciones inteligentes en control de acceso vehicular para cualquier tipo de complejo residencial o industrial.

Con nuestras soluciones podrás restringir accesos, y tener un máximo control de visitantes y residentes. Únicamente tendrán acceso quienes estén autorizados en el sistema.

Mantenimiento de Equipo de Computo

Pólizas de mantenimiento: El compromiso con nuestros cliente s es fundamental con nuestras pólizas de mantenimiento nos aseguramos que sus equipos siempre se encuentren en óptimas condiciones previniendo posibles fallos o corrigiéndolos de manera inmediata.

Telefonía y Conunicaciones