Empresarial e industrial y pyme´s

Pólizas de mantenimiento

El compromiso con nuestros cliente s es fundamental con nuestras pólizas de mantenimiento nos aseguramos que sus equipos siempre se encuentren en óptimas condiciones previniendo posibles fallos o corrigiéndolos de manera inmediata.

Telefonia (analogica, digital, ip)

Creamos la infraestructura de comunicación que mejor se adapte a las necesidades de su empresa, contamos con servicio de soporte certificado para sistemas de voz IP, digital y analógico.

Cableado estructurado

Diseñamos e instalamos redes de voz y datos, interconectamos todas las áreas de su empresa de forma confiable, utilizando materiales y equipo de alta calidad.

Centro de datos (data center)

Construimos y remodelamos centros de datos diseñados de acuerdo a la evaluación de sus necesidades y requerimientos, ofreciendo tecnología de punta y máxima seguridad.

Venta e instalación de equipo de computo

Contamos con las marcas de mayor prestigio en equipos de cómputo, y a través de la instalación con nuestro personal certificado tendrá la seguridad que su empresa operará con la seguridad y confiabilidad que requiere.

Redes Inalámbricas

Planificamos, diseñamos e instalamos redes inalámbricas para funciones como internet público, enlaces punto a punto o conexiones a equipos específicos.

Salas de reuniones y conferencias

Tenemos todo el equipamiento necesario para instalar sistemas audiovisuales y
multimedia acordes con las necesidades de cualquier empresa o negocio.

Software

Manejamos cualquier tipo de software como antivirus sistemas operativos sistemas administrativos paquetería y software especializado.

Controles de acceso

Un sistema integral de control de acceso permite contar con el registro de entrada y salida del personal mediante el uso de; tarjetas de proximidad, teclado, lector biométrico o de huella digital.

Contamos con equipos y sistemas de control de acceso comercial e industrial, que le darán mayor seguridad y control en áreas restringidas.

Ofrecemos soluciones inteligentes en control de acceso vehicular para cualquier tipo de complejo residencial o industrial.

Con nuestras soluciones podrás restringir accesos, y tener un máximo control de visitantes y residentes. Únicamente tendrán acceso quienes estén autorizados en el sistema.

Videovigilancia

Le permitirá observar lo que sucede en su hogar vía remota a través de internet en tiempo real, grabar lo que sucede a cualquier hora y hacer consultas de sus grabaciones en cualquier momento. “vigile usted mismo”

Proyectos especiales

Diseñamos y damos solución a cualquier proyecto….

Sistemas de Seguridad

Contamos con sistemas de seguridad perimetral y local, alarmas residenciales e industriales.